Elvis Presley tendrá su propio canal de streaming

Written by on 13 julio, 2021

Sin dudas, fue un referente musical para muchas de las grandes bandas de la historia de la música. Los propios Beatles lo admiraban. John Lennon lo reconoció públicamente: “Nada me afectó hasta que escuché a Elvis. Sin Elvis, no habría Beatles. El era la religión para mí”.
Su estilo marcó tendencia y lo convirtió además en un sex symbol, imitado por los hombres de la época. Su sensualidad era cautivante e hizo delirar como pocos al público femenino.
El rey del rock tendrá un canal de streaming especialmente dedicado a la figura y arte de Elvis Presley, resultado del convenio entre la compañía audiovisual Cinedigm y los herederos del Rey del rock and roll, Las transmisión comenzará el año que viene.

Según informaron medios especializados estadounidenses, el canal se llamará “The Elvis Presley Channel” y podrá verse en principio en los Estados Unidos y Canadá de forma gratuita con publicidades. A través de dispositivos y plataformas como Amazon y Samsung el canal emitirá material de archivo, documentales, especiales y contenido musical de otros artistas.

Los fans podrán disfrutar de especiales como “Singer Presents Elvis” (1968), también conocido como “The ’68 Comeback Special”, de Steve Binder; “Elvis Aloha from Hawaii Via Satellite” (1973) de Marty Pasetta; y el film “Elvis by the Presleys” (2005), de Rob Klug.

El canal también mostrará rarezas de los archivos Graceland, con algunos de los artículos más llamativos de la colección que perteneciera a Elvis.


Current track

Title

Artist