Diplo, Damian Lazarus y Jungle unen fuerzas en el single “Don’t Be Afraid”

Written by on 27 junio, 2021

Diplo comparte Don’t Be Afraid, un nuevo tema en colaboración con Damian Lazarus y Jungle a través de su propio sello, Higher Ground.

Esta nueva canción, la cual formará parte del próximo álbum de Diplo, viene acompañada de un videoclip dirigido por J Lloyd de Jungle y Charlie Di Placido.
“Conocimos a Diplo en Los Ángeles hace unos años y comenzamos a conversar sobre trabajar juntos”, cuentan Jungle. “Le enviamos algunas ideas que habíamos estado preparando y él tomó una melodía y la convirtió en esta canción. Estamos muy contentos de que todos los demás puedan disfrutarlo ahora también”.

La canción es el lanzamiento más reciente de una serie de publicaciones en Higher Ground, el sello de house y dance clásico que Diplo creó en 2019.

Thomas Wesley Pentz, más conocido como Diplo, es una de las fuerzas más dinámicas de la música actual. Es miembro del ahora icónico grupo Major Lazer, que recientemente publicó Music Is The Weapon, su primer álbum en cinco años; un tercio de LSD, el psicodélico super grupo formado por Sia, Labrinth y él, y cuyo álbum debut cuenta ya con más de tres millones de reproducciones; y la mitad de Silk City con Mark Ronson, cuyo tema Electricity con Dua Lipa logró el Certificado de Platino, encabezó las listas de éxitos en todo el mundo y ganó el Grammy a la Mejor Canción Dance.

El artista diez veces nominado al Grammy ha trabajado en estrecha colaboración con artistas como Beyonce, The Weeknd, Madonna o Bad Bunny. Actualmente, continua dirigiendo su propio sello, Mad Decent, y realiza giras en todo el mundo. En 2020, Diplo debutó con su primer álbum country, Thomas Wesley Chapter 1: Snake Oil, el cual logró ser Disco de Oro, así como su primer álbum ambiental, MMXX.
El dúo de productores británicos Jungle está formado por Josh Lloys y Tom McFarland, cuyos primeros dos discos (el álbum homónimo de 2014 con Certificado de Oro y su continuación en 2018, For Ever) entraron en el Top 10 británico y acumularon casi mil millones de reproducciones y 750.000 discos vendidos. Jungle han realizado giras por todo el mundo, agotando entradas en los principales lugares y tocando en festivales como Coachella y Bonnaroo. Su esperado tercer LP, Loving in Stereo, saldrá a finales de este año.

Por su parte, el DJ y productor Damian Lazarus es un pilar fundamental de la música electrónica, cabeza del sello Crosstown Rebels y responsable de los celebrados eventos Get Lost y Rebel Rave. Su álbum en solitario más reciente, Flourish, fue lanzado en 2020 a través de Crosstown Rebels y Higher Ground con la aclamación de la crítica.


Continue reading

Next post

El granjero, filántropo y músico ganador del Grammy Jason Mraz lanzó hoy una hermosa reversión de su hit “Lucky” junto a Emily KingEste single es el segundo que se da a conocer de una serie de clásicos reinventados de Mraz que compartirá en las próximas semanas antes del inicio de su gira. Los clásicos actualizados y algunas canciones nuevas serán parte de la edición deluxe del álbum “Look For The Good” que se lanzará el 16 de julio. A fines de mayo Mraz dio a conocer el primer adelanto de este álbum, una versión ska de su canción ganadora del Grammy “Make It Mine”. La gira “¡Look For The Good Live!” comenzará el 30 de julio en el legendario anfiteatro Waller Creek de Stubb de Austin y se extenderá hasta el 26 de septiembre en The Rady Shell at Jacobs Park en San Diego, California. Estas serán las primeras fechas de Jason Mraz por Estados Unidos desde el inicio de la pandemia. La lista de canciones de cada noche incluirá canciones del álbum “Look For The Good”, además de clásicos reinventados de Mraz y nuevas composiciones nunca antes escuchadas. Dijo Jason Mraz sobre la gira: “Cuando grabamos “Look For The Good”, sabíamos que habíamos creado algo especial, algo edificante, que tenía que presentarse frente al público en vivo. Y luego, justo antes de que comenzaran nuestros shows, el mundo se detuvo. Como muchos artistas, creamos conciertos de cuarentena en internet, pero no importa qué tan grande sea el alcance digital, no se compara con estar en la misma sala. Hemos estado esperando pacientemente este día: cuando se levante el telón en Austin, será una celebración de la vida, con una nueva apreciación por la música en vivo y conexiones en persona que todos hemos estado perdiendo”. “Look For The Good”, lanzado en junio del año pasado, cuenta con apariciones especiales de la actriz y comediante Tiffany Haddish y la ícono del reggae Sister Carol. Mraz anunció el día de su lanzamiento que todas sus ganancias del álbum, incluido el anticipo de su sello discográfico y las regalías posteriores, se donarían a organizaciones sin fines de lucro entre ellas “Black Lives Matter”.


Thumbnail
Current track

Title

Artist