David Bowie: Publican nueva versión de “Changes” por los 50 años de Hunky Dory

Escrito por - 31 diciembre, 2021

En 1971, David Bowie publicó su cuarto álbum de estudio titulado Hunky Dory, el cual incluyó temas como “Life On Mars?”, “Oh! You Pretty Things”, “Kooks”, “Quicksand” y “Changes”. Ahora, a 50 años de su lanzamiento, se ha anunciado una edición especial de este disco y se ha publicado una versión alternativa de la mencionada “Changes”.

“La nueva versión de ‘Changes’ es una mirada fresca al clásico de David” declaró Ken Scott, el productor de aquel emblemático disco (vía NME). “Al escuchar el multitrack original descubrí algunas cosas que había eliminado de la mezcla original y también un solo de saxo completamente diferente al final. Fueron esas cosas las que me llevaron a probar una nueva mezcla, tratando de obtener un lado más contemporáneo”.

La versión alternativa de “Changes” arribó junto a un video que contiene la letra de la canción e imágenes inéditas de las sesiones de Hunky Dory. Los interesados pueden pre-ordenar esta esperada reedición haciendo click en este enlace. La nueva edición de Hunky Dory llegará en formato físico el 7 de enero del 2022 –un día antes de lo que sería el cumpleaños 75 de la estrella musical- a través de Parlophone.


Current track

Title

Artist