Damon Albarn está trabajando en un nuevo disco de estudio

Written by on 23 junio, 2021

Además de presentar material con Blur y GorillazDamon Albarn siempre se ha interesado por trabajar su música en solitario, tan solo una muestra de ello es Everyday Robots el disco que el británico publicó durante el 2014. A siete años del lanzamiento de este LP, el músico anunció su firma con Transgressive Records, y no solo eso sino que señaló que un nuevo LP se avecina.

En un comunicado oficial, uno de los representantes del sello londinense declaró que el disco se encuentra en su etapa final de producción y aunque no adelantó fecha estimada del lanzamiento, es probable que el disco llegue a finales de este año.

Hemos tenido el gran placer de colaborar con Damon a lo largo de los años a través del increíble proyecto Africa Express, que ha introducido a muchos artistas dotados al mundo transgresor. Su voraz pasión por la música y la exploración no conoce límites y desafía repetidamente las convenciones o la categorización, al tiempo que sigue siendo totalmente atractivo y embriagador. Realmente prolífico, su último trabajo en solitario se encuentra entre los mejores de su carrera”, comentó Toby L director del sello 

Recientemente Damon Albarn formó parte del line up de la edición online de Glastonbury Live At Worthy Farm y aseguró su presentación en el Festival Internacional de Edimburgo 2021.


Current track

Title

Artist