Daft Punk anuncia la reedición de Homework y comparte un concierto de 1997

Written by on 18 marzo, 2022

Hace un año recibíamos la triste noticia de la separación definitiva de Daft Punk. Sin embargo, ahora la dupla francesa ha decidido entregarle a sus fanáticos una transmisión única de un concierto de 1997. Se trata de un recital bastante raro que fue grabado antes de que ambos empezaran a usar sus icónicos cascos brillantes y a ocultar sus rostros.

Durante esa oportunidad, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter se encontraban promocionando su disco debut Homework, y como parte de esa gira tocaron en The Mayan, un club nocturno de Los Ángeles, California. Podés darle play a ese video más adelante en esta misma nota, que es un registro de la transmisión por tiempo limitado que hicieron desde Twich.
Por otra parte, el dúo también anunció una reedición en vinilo de Homework para conmemorar su aniversario número 25. Aquello incluirá un LP de vinilo de ese álbum, así como una reedición en vinilo de Alive ’97. Ambos materiales saldrán al mercado el próximo 15 de abril. De igual manera, ese mítico primer disco de los parisinos se lanzará digitalmente y contará con varios remixes.


Current track

Title

Artist