Conocé a todos los ganadores de los Brit Awards 2021

Written by on 12 mayo, 2021

Como cada año -y desde 1977- se celebra en el Reino Unido la entrega de los Premios Brit Awards, que reconocen lo más destacado de la industria musical. Billie Eilish se consagró como la mejor solista femenina internacional y Dua Lipa se llevó el mismo galardón a nivel local. Además, se quedó con el disco del año por Future Nostalgia. Por su parte, Taylor Swift obtuvo un estatuilla muy especial y Harry Styles se quedó con el tema del año.

Tras posponerse en febrero, como suele realizarse habitualmente, los organizadores decidieron que finalmente se concrete este 11 de mayo desde el estadio O2 Arena de Londres. Debido al contexto actual por la pandemia, solo pudieron asistir los intérpretes y su equipo técnico.

Coldplay, la banda formada en Londres- sorprendió tocando al aire libre en la apertura de la ceremonia. El grupo liderado por Chris Martin integra el podio de los artistas que más premios ganaron en la historia de los Brit Awards: el primer puesto está ocupado por Robbie Williams y en el segundo lugar se ubica Adele.

Poe su parte Taylor Swift recibió el premio Global Icon Award “en reconocimiento a su inmenso impacto en la música en todo el mundo y su increíble repertorio y logros hasta la fecha”. Fue la primera artista femenina en recibirlo. En 2014 lo obtuvo Elton John, en 2016 David Bowie y luego Robbie Williams.


Current track

Title

Artist