Chrissie Hynde vocalista de Pretenders anuncia álbum de versiones de Bob Dylan

Written by on 11 mayo, 2021

Chrissie Hynde ha anunciado los detalles de su nuevo álbum de versiones de Bob Dylan, ‘Standing in the Doorway: Chrissie Hynde sings Bob Dylan’.

Las canciones fueron grabadas durante el confinamiento por Chrissie y su compañero de banda en Pretenders, James Walbourne, comunicándose por mensajes de teléfono y mandándose audios por este mismo sistema.
James grababa una idea inicial en su teléfono y se la enviaba a Chrissie para que agregara su voz, luego estas pistas fueron mezcladas por Tchad Blake (Pearl Jam, The Black Keys, U2, Arctic Monkeys, Suzanne Vega). El álbum con nueve canciones se lanzará a través de BMG, en digital, el 21 de Mayo de 2021.

Chrissie comenta como dio forma al álbum y su inspiración: “Unas pocas semanas después de haber estado encerrada el año pasado, James me envió la canción de Dylan “Murder Most Foul”. Escuchar esa canción me sacó de este estado de ánimo taciturno en el que había estado”.

“Haga lo que haga Bob, todavía se las arregla para hacerte reír porque, más que nada, es un comediante. Siempre es divertido y siempre tiene algo que decir. Entonces llamé a James y le dije: “Hagamos algunas versiones de Dylan” y eso fue lo que arrancó todo esto”.
Este nuevo disco viene acompañado de un documental, llamado “Tomorrow is a Long Time” que muestra el proceso de grabación de las versiones de Bob Dylan y presenta en exclusiva la interpretación de estas versiones por Chrissie James. El documentan se estrenará en Sky Arts el lunes 24 de Mayo, el día del cumpleaños número 80 de Bob Dylan.


Current track

Title

Artist