Cat Power versiona a Frank Ocean en el primer adelanto de su disco de covers

Written by on 25 octubre, 2021

Cat Power anunció un disco de cóvers: titulado Covers, saldrá el 14 de enero a través del sello Domino. A modo de adelanto, la artista estadounidense compartió su versión de “Bad Religion” de Frank Ocean, canción que interpretó en su paso por el programa televisivo de James Corden el pasado miércoles.

Además de compartir su reversión del track incluido en el prime LP de Ocean, Channel Orange (2012), Chan Marshall publicó el cover de “A Pair of Brown Eyes” de The Pogues, completando así el simple doble ya disponible en plataformas de streaming.
Según detalla un comunicado de prensa, el cóver de “Bad Religion” comenzó a tomar forma cuando presentaba en vivo su tema “In Your Face” en la gira de 2018 en la que presentaba el el disco Wanderer. “Ese tema me mataba. Así que empecé a cambiar algunas frases por otras de ‘Bad Religion’ así no me deprimía tanto. Tocar cóvers es una manera muy disfrutable de hacer algo que siento muy natural cuando hablamos de hacer música”.
Covers se compone de 12 canciones y, además de las estrenadas, incluye versiones de temas de Iggy Pop, Lana Del Rey -con quien colaboró en la canción “Woman” de Wanderer-, The Replacements, Nick Cave, Billie Holliday y hasta uno de su propia autoría (“Hate”, incluido en su disco de 2006, The Greatest, aquí aparece bajo el título “Unhate”).

Mirá a continuación la presentación de Cat Power en el programa de James Corden


Current track

Title

Artist