Bruce Springsteen reabrió Broadway con un espectáculo solo para público vacunado contra el coronavirus

Written by on 13 julio, 2021

Semanas atrás, Bruce Springsteen había anunciado su regreso a Broadway, con un publico vacunado. La leyenda del rock, de 71 años, se convierte así en la primera gran estrella que retorna la actividad en espacios cerrados desde la reapertura de Nueva York tras la pandemia de coronavirus.

“Adoré hacer ‘Springsteen en Broadway’ y estoy feliz de que me hayan pedido regresar con el espectáculo como parte de la reapertura de Broadway”, destacó el cantante estadounidense en un comunicado.

Finalmente, después de 15 meses, “El Jefe” volvió a encender las luces con su show de dos horas y media en el Teatro St James, donde repasó gran parte de su carrera.

Los presentes estaban todos vacunados y fueron recibidos fuera del teatro por un grupo de antivacunas, similar a lo que pasó la semana pasada en la inauguración del Madison Square Garden con un concierto de Foo Fighters que requería prueba de inmunización

Aunque se anunció la vuelta de los teatros de Broadway para septiembre, la fuerte reducción de casos de coronavirus en Nueva York llevó a algunos productores a adelantar sus fechas,. De este modo la ciudad vive por adelantado una reapertura que contagió al resto de los distritos, especialmente con la llegada del verano y el mes del Orgullo Gay, que está devolviendo las multitudes de nuevo a las calles, restaurantes y locales nocturnos.

El espectáculo de Bruce Springteen está basado en su autobiografía “Born to Run” (Nacido para correr), en la que cuenta su humilde infancia en Nueva Jersey, su carrera hacia la fama y también su lucha contra la depresión. En un formato intimista el cantante está solo con su guitarra, su piano y sus historias.


Current track

Title

Artist