Bruce Springsteen anuncia gira para el 2023 y el precio de las entradas enfurece a los fanáticos

Escrito por - 10 agosto, 2022

Bruce Springsteen ha anunciado su gira para 2023 y lo que en un principio fue alegría para sus fanáticos, luego se convirtió en indignación al ver los precios de las entradas. El tour comenzará en febrero del año que viene en distintos puntos de Estados Unidos, pero lo que llamó la atención de muchos es que los tickets cuestan hasta 5 mil dólares.

Si bien hay entradas de menor valor, para muchos seguidores del cantautor este precio se presenta más que elevado, razón por la que el representante de Springsteen, Jon Landau, se comunicó con la prensa y explicó la postura de la organización:

“A la hora de fijar el precio de las entradas para esta gira, examinamos cuidadosamente lo que han hecho nuestros compañeros. Elegimos precios más bajos que algunos y a la par con otros. Independientemente de los comentarios sobre un modesto número de entradas que cuestan 1.000 dólares o más, nuestro verdadero precio medio de las entradas ha sido de unos 200 dólares. Creo que, en el entorno actual, es un precio justo para ver a alguien considerado universalmente como uno de los mejores artistas de su generación”.

Lo cierto es que los conciertos ofrecen un amplio rango de precios, pero las ubicaciones más privilegiadas son verdaderamente costosas. Ante la controversia y el escándalo que causaron los precios fijados por la organización, Ticketmaster -sitio por el que se consiguen las entradas online-, también emitió un comunicado explicando cómo funciona el sistema de tickets y precios.

“Las entradas Platinum son las entradas más solicitadas para conciertos u otros espectáculos que los artistas y los promotores de espectáculos ponen a la venta a través de Ticketmaster. Proporcionan a los fans acceso justo y seguro a los asientos más demandados, a precios marcados por el mercado. Las entradas Platinum son solo las entradas al evento y los precios están sujetos a cambios en cualquier momento”, explicaron.


SAN MARTÍN DE LOS ANDES

nova

emisoras

-