Brian May revela que tiene covid e incita a sus seguidores a cuidarse

Escrito por - 31 diciembre, 2021

Brian May informó en los últimos días que contrajo covid luego de haber asistido a un cumpleaños junto a su esposa. Si bien el guitarrista de Queen explicó que tanto él como su pareja fueron extremadamente cuidadosos durante la pandemia, en este momento asumieron el riesgo de ser parte de la celebración y finalmente dieron positivo. A sus 74 años, el músico se encuentra estable aunque sufriendo los síntomas típicos de la enfermedad que lleva ocho días cursando.

El guitarrista se tomó un momento para compartir con sus seguidores la situación que está atravesando, no solo para mantenerlos al tanto de su estado de salud sino también para alertar a la sociedad: “Día ocho para mí, el octavo día después de que mi cuerpo fue invadido por suficientes organismos de coronavirus para derribarme. Supongo que la batalla dentro de mi cuerpo todavía está en proceso. También así se siente: esa tos seca volvió hoy y hay una especie de fuente de irritación en un lado de mis senos nasales. Además me sigo quedando dormido, no de una manera pacífica, sino de la forma en que ‘no puedo mantener los ojos abiertos ni un segundo más'”.

Lo cierto es que en diversos países de Europa los casos están creciendo a pasos agigantados y por eso incitó a su público a que volvieran a cuidarse: “Por el bien de todos los que te rodean, mantené las precauciones (tapabocas, distancia social, sentido común) y solo participá de una reunión en un espacio cerrado si estás realmente seguro de que el riesgo vale la pena. Como solía decir mi querida mamá, un poco en broma: ‘Haz lo que yo digo, no lo que yo hago'”, escribió en Instagram.

Finalmente, May usó el espacio para dar su apoyo a la ciencia y a las vacunas, haciendo hincapié en el hecho de que las personas vacunadas que contrajeron covid tuvieron menos gravedad en su enfermedad y disminuyeron los riesgos: “Los antivacunas, lo siento… creo que están locos”. Así, el famoso guitarrista tranquilizó a su audiencia confirmando que se encuentra bien.


Current track

Title

Artist