Blur podría volver a reunirse después de la pandemia

Written by on 14 enero, 2021

Blur podría volver a reunirse después de la pandemia

Una nueva reunión de Blur podría ocurrir una vez que se controle la pandemia de coronavirus, o al menos eso acaba de sugerir desde sus redes sociales su baterista Dave Rowntree.

Hace unas horas, Rowntree años señaló desde su Twitter que él y sus compañeros de formación añoran volver a los escenarios. El músico de 56 compartió un video de su presentación en Glastonbury en 2009 y agradeció los “encantadores comentarios” que le han dejado sus fans. Reconoció que a él y a sus colegas les gustó mucho ese recital y finalmente indicó:

“No puedo esperar hasta que este maldito virus esté muerto y podamos volver allí”.

La última gira de los iconos del britpop ocurrió en 2015, y la última vez que tocaron en vivo fue en marzo de 2019 como parte del concierto “Africa Express: The Circus”, en Leytonstone, Londres. Durante esa velada interpretaron “Clover Over Dover”, “Tender” y “Song 2”.

Las declaraciones de Rowntree no resultan sorpresivas si tenemos en cuenta que en septiembre del año pasado el propio Damon Albarn confesó en una entrevista que “no ve la hora de cantar ‘Parklife’ otra vez”.


Current track

Title

Artist