Billie Eilish revoluciona internet al protagonizar la portada de Vogue

Written by on 4 mayo, 2021

El nombre de Billie Eilish ha inundado el mundo de internet. No es la primera vez que la joven de 19 años se convierte en sensación, siendo que su carrera, sus controversias estéticas y sus dichos acerca de las enfermedades mentales ya la han hecho el centro de los titulares. Esta vez, fue una imponente portada de la revista Vogue que la ha vuelto tendencia absoluta.

La cantante pop nos tiene acostumbrados a un look muy particular: pelo de colores, ropa holgada, poco maquillaje y arriesgados diseños para sus videos y alfombras rojas. En el marco del estreno de su nuevo single, “Your Power”, Eilish apareció con un nuevo look de cabello rubio y una estética más despojada y clásica. Para posar en la legendaria revista de moda, Billie se lució en ropa interior, usando portaligas, corsets y zapatos de taco en clave vintage.

La producción incluso tuvo una estética de cine noir, acentuada en el peinado, el trench y el estilo de femme fatale de la cantante. Esta portada tuvo tal impacto que en solo unos minutos ya había reunido un millón de likes en Instagram y al momento reúne más de 19 millones.

La sesión de fotos que compone la nota de British Vogue marca un antes y un después en la carrera en construcción de Eilish quien, en repetidas ocasiones, ha expresado sus contradicciones con respecto a su cuerpo y la necesidad de usa ropa holgada para no ser sexualizada.

Billie Eilish, rubia y con corsé, es la portada de 'British Vogue' de junio | Gente | Entretenimiento | El Universo

“De repente eres una hipócrita si quieres enseñar tu cuerpo, y eres fácil y eres una guarra y una perra. Si lo soy por hacerlo, entonces estoy orgullosa. Yo y todas las chicas somos perras. Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel no es irrespetuoso”, fue una de las frases que pronunció en la entrevista, explicando que lo indicado era hacer lo que te hace sentir bien.

 

El nuevo Look de Billie Eilish en Vogue UK | Farandulista

La portada protagonizada por la cantante de “Bad Guy” se convirtió en un absoluto furor y generó que decenas de mujeres del mundo del espectáculo compartieran su decisión de mostrar su cuerpo de maneras diferentes y libre, poblando Instagram con la imagen de Eilish. “Cuando más se preocupa internet y el mundo por alguien que está haciendo algo a lo que no están acostumbrados, más lo colocan en un pedestal tan alto que es aún peor”, agregó la artista de 19 años.

Así, desafió los estandartes de la industria, sus propios estereotipos y, sin dudas, sorprendió con una manifestación inesperada para los fanáticos y el público en general, al abrirse a desarrollar una faceta hasta ahora desconocida. “No me conviertas en un modelo a seguir porque yo te excite”, sentenció Eilish en relación a la polémica portada y a la realidad de la sexualización extrema de las mujeres.


Current track

Title

Artist