Autorizan al rapero Kanye West a cambiar oficialmente su nombre: ahora se llamará Ye

Written by on 25 octubre, 2021

Kanye West ya no existirá. Después de presentar los papeles para cambiar su nombre, el rapero, nacido Kanye Omari West, finalmente consiguió lo que pedía, y será conocido legalmente como “Ye”.

La jueza Michelle Williams concedió el cambio este lunes en un tribunal de California, después de que el rapero presentara una petición para cambiar su nombre en agosto, según confirman los documentos vistos por CNN.
El músico insinuó el cambio ya en 2018, cuando lanzó su álbum de estudio “Ye”, y varios meses después tuiteó: “el ser antes conocido como Kanye West. Yo soy YE”.
Ya en 2019, West sugirió que podría cambiar legalmente su nombre por el de “Genio Cristiano Multimillonario Kanye West” durante un tiempo.
El cambio de nombre del rapero es solo uno de los recientes grandes cambios en su vida: su esposa, Kim Kardashian West, solicitó el divorcio en febrero después de que la pareja, que comparte cuatro hijos pequeños, supuestamente había estado viviendo separada durante algún tiempo.
El músico también lanzó su esperado álbum “Donda” en agosto. Debutó en el primer puesto de la lista de los 200 mejores álbumes de Billboard, convirtiéndose en el séptimo artista en tener 10 álbumes número 1, según Billboard.


Current track

Title

Artist