Anunnakis lanza su EP debut, llamado “KI”,

Written by on 13 julio, 2021

El dúo argentino de Djs y productores de música electrónica Anunnakis acaba de lanzar su EP debut, llamado “KI”, el cual contiene 3 tracks, sellado a través del label Chileno, “TFT Music”.

El mismo ya se encuentra disponible a la venta, en todas las plataformas musicales.

Amalia Larrea (oriunda de Laboulaye, Provincia de Cordoba) y Luis Lestani  (nacido en Capital Federal, Buenos Aires) son fieles representantes del amor por la música, el arte y la naturaleza. Estos son los valores que transmiten en bandejas, a través de sus sonidos, los cuales tienen un alto grado de impacto tanto para quienes presenciaron en vivo sus shows, cómo aquellos seguidores de sus podcasts semanales.

“Fue en el año 2017 , tras una vida de amor y fanatismo por la música electrónica, que dimos los primeros pasos como Djs. Comenzamos tocando para amigos, luego en fiestas privadas, profesionalizándonos cada vez más. La pasión por la música crecía cada día más a medida que sentíamos que brindábamos experiencias y momentos únicos. Conectar con el público presente , emocionarlos y hacerlos bailar es nuestro Leitmotiv” declara el dúo respecto de sus orígenes.

“El termino Anunnaki es el nombre de un grupo de deidades sumerias y akadias relacionados con una Intervención extraterrestre en la antigüedad.”

Esta es la impronta que tanto Amelie como Luis, toman como puntapié inicial para sus carreras artísticas, hasta incluso se puede considerarlo como un homenaje a los seres extraterrestres que ayudaron en tiempos pasados al progreso de la humanidad que hoy en día conocemos.

Actualmente residen en San Martín de Los Andes, donde encontraron su lugar en el mundo, rodeado de lo que aman y apostando al gran presente artístico por el que están atravesando.

No solo son compañeros de cabina, sino que son pareja hace mas de 10 años, lo cual hace que su química y conexión genere una atmósfera distinta show a show.

Dentro de la versatilidad musical que presentan, sus melodías van desde el Progressive House, Melodic House, Deep House hasta música Trance con influencias como los Pet Shop Boys , Depeche Mode, Eric Prydz, Above and Beyond, Cristoph, Sunny Lax , Cosmic Gate y los argentinos Hernan Cattaneo & Dj Paul (AR) entre otros.


Current track

Title

Artist