“And The Colour Red” es lo nuevo de Underworld
Escrito por novacontenidos - 24 abril, 2023
Underworld están de vuelta con su primer material desde que en 2019 editaran su obra más ambiciosa, DRIFT Series 1, un box set, que incluye 7CDs, un blu-ray, y un libro en color de 80 páginas.
La banda de Karl Hyde y Rick Smith estrenaban varias pistas en la presentación benéfica de Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall de Londres el pasado mes de marzo y en su concierto en el Marble Factory de Bristol. Canciones como «and the colour red», «Gene Pool», «Strawberry Hotel» y «Denver Luna».
El dúo galés lanza ahora la versión en estudio de la primera de ellas, «and the colour red», un tema que dura poco menos de seis minutos y se caracteriza por sus beats implacables y voces limitadas y repetitivas. Es el primer material nuevo del dúo electrónico este año, y desconocemos si formará parte de un nuevo álbum.