Tom Meighan abandona Kasabian tras 20 años como cantante de la banda

Written by on 8 julio, 2020

Kasabian anunció que su cantante Tom Meighan dejará de formar parte de la banda. En un corto comunicado publicado en sus redes sociales, el grupo expresó que la decisión fue consensuada por todos los integrantes.

“Tom ha luchado con problemas personales que han afectado su comportamiento durante bastante tiempo y ahora, quiere concentrar todas sus energías en volver a encarrilar su vida”, cierra el posteo, que sorprendió a sus fanáticos, ya que hace apenas un mes habían dicho que estaban empezando a trabajar en su séptimo disco.

Tras esta publicación, Tom Meighan escribió en sus redes sociales para llevarle tranquilidad al público: “Solo quería que todos supieran que estoy bien. Estoy en un muy buen lugar ahora. Gracias por todo su amor y apoyo”.
A lo largo de los años, Meighan habló sobre sus problemas de depresión con los medios. En una entrevista con Q Magazine de 2017, el cantante dijo que se sentía perdido tras separarse de su pareja y hacer el duelo por la muerte de un amigo cercano. “No estaba asumiendo la responsabilidad y afectó de manera horrible a todos a mi alrededor”, comentó.

Kasabian es una de las bandas británicas más importantes del siglo XXI. A lo largo de seis discos han consolidado un sonido influyente, que los catapultó a la fama y a los principales escenarios del mundo. Cinco de sus álbumes llegaron al número 1 en Inglaterra.

El grupo tocó en la Argentina en dos oportunidades. En 2015 fueron parte de la segunda edición del Festival Lollapalooza, donde realizaron un sideshow en La Rural. En 2018, presentaron For Crying Out Loud, su último disco, en el estadio Obras Sanitarias.

 

 

 


Current track

Title

Artist