Tame Impala estrena videoclip de su canción “Is It True”

Written by on 13 agosto, 2020

Tame Impala ha publicado el videoclip oficial de “Is It True”, canción perteneciente a su cuarto álbum de estudio ‘The Slow Rush’, LP que fue producido por su líder, Kevin Parker.

En el videoclip se puede apreciar a Parker cantando y bailando dentro de una televisión antigua en la que aún se presentan los problemas típicos de las cintas VHS. Siendo acompañados por un conjunto de secuencias y efectos psicodélicos que tanto han caracterizado a la banda. Y aunque el ambiente de este videoclip se ve más sencillo que el de su antecesor, se puede sentir la esencia de Tame Impala en cada segundo que pasa.
Recordemos que “It Is True” es el sexto sencillo del álbum ‘The Slow Rush’ y el segundo tema en tener un videoclip luego de “Lost in Yesterday”. Kevin Parker en una nota para Apple Music escribió una serie de comentarios sobre cada canción del álbum y se refirió a “It Is True” diciendo «El amor joven es incierto. Mejor no hablemos del futuro. No sabemos lo que traerá. Espero que sea para siempre, pero ¿cómo puedo saberlo? Después de todo, lo único que puedes decir es ya veremos».
‘The Slow Rush’ fue lanzado el 14 de Febrero del 2020 teniendo una buena recepción tanto por el lado de la crítica como de sus propios fanáticos. La banda australiana liderada por Kevin Parker tenía una serie de conciertos previstos para este año que no podrán ser realizadas por el confinamiento ocasionado por el Covid-19. Tame Impala planea regresar a los escenarios en el Primavera Sound 2021, festival que los reunirá junto a otros artistas como The Strokes, Gorillaz, Brockhampton y más.

A continuación, te dejamos el nuevo videoclip de Tame Impala, “It Is True”.

 


Current track

Title

Artist