Snoop Dogg: La razón por la que votará por primera vez en 49 años

Written by on 11 junio, 2020

Que Snoop Dogg no traga ni un poco a Donald Trump no es ninguna noticia, ya que nunca dudó en mostrar su bronca para con el presidente estadounidense, pero tras casi cuatro años del magnate inmobiliario al mando del país, el rapero parece haber llegado a su colmo y tomó una decisión: votar por primera vez en su vida.

En noviembre, a sus 49 años (los cumplirá el 20 de octubre), el oriundo de Long Beach debutará en las urnas con el fin de dar el ejemplo y así alentar a otros a hacer lo propio en contra de Trump.

En una entrevista con el programa Big Boy’s Neighborhood de la radio de Los Ángeles Real 92.3, el músico, quien fue condenado por un delito grave en 1990 y 2007, dijo:
“Durante muchos años me tuvieron con el cerebro lavado, pensando que no podías votar porque tenías antecedentes penales. No lo sabía. Mi historial ha sido eliminado, así que ahora puedo votar”.
“Nunca voté, ni una vez en mi vida, pero este año creo que voy a salir y hacerlo, porque no puedo soportar ver a este idiota en el cargo un año más”, agregó Calvin Cordozar Broadus Jr. (nombre real de Snoop).

Finalmente, sentenció: “Tenemos que hacer la diferencia. No puedo hablar de eso y no serlo. No puedo decirte que [votes] y luego no ir a hacerlo… Si te digo que hagas algo, ya lo hice”.

 


Reader's opinions

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Current track

Title

Artist